REVELA TU CREATIVIDAD
Publicado por Sheila Romero en
Dios ha estado susurrando nuevas ideas todos los días a mis oídos. Lo que Dios depósito es más que suficiente. El creador de todo lo que existe, también te ha entrego todo lo que necesitas para comenzar a desarrollar tu creatividad.
Mira lo que dice 1 Samuel 17:36-40 Y Saúl vistió a David con sus ropas, y puso sobre su cabeza un casco de bronce, y le armó de coraza. Y ciñó David su espada sobre sus vestidos, y probó a andar, porque nunca había hecho la prueba. Y dijo David a Saúl: Yo no puedo andar con esto, porque nunca lo practiqué. Y David echó de sí aquellas cosas. Y tomó su cayado en su mano, y escogió cinco piedras lisas del arroyo, y las puso en el saco pastoril, en el zurrón que traía, y tomó su honda en su mano, y se fue hacia el filisteo.
Cuando David iba a enfrentar a Goliat, probó usando la ropa del rey Saúl, pero algo ocurrió no le servían a él, me gusta mucho lo David dice; “nunca lo practique”. David salió a enfrentar a Goliat no con algo que él nunca hubiera usado antes, sino con algo original de él.
Su creatividad era original, sabía tocar muy bien el arpa, su personalidad era original, era muy buen pastor de ovejas, se portaba prudentemente y está muy seguro de lo que Dios había hablado sobre él. Su perspectiva era muy original, fuese león, fuese oso, siempre había vencido. Si Dios, lo había librado de las garras de estos animales, también lo libraría de las manos del filisteo, no con espadas, no con lanzas, no con escudos, no con un ejército y mucho menos con algo que no fuera de él, simplemente con lo que él conocía. David forma parte de una gran historia con su valentía, atrévete a ser valiente para crear y formar parte de nuevas historias que cambien el rumbo de tu vida y de tus generaciones.Ser valiente no significa que no tengas miedo. Ser valiente significa hacer algo que da miedo.
––––––––––No tengas en poco lo que conoces, lo que practicas, no tengas en poco tu originalidad.––––––––––
El Creador, también espera que nos armemos de valentía para comenzar a crear. Dios espera que comencemos a formar parte de nuevas y grandes historias de victorias y conquistas siendo fieles a lo que él nos ha entregado y para lo que nos ha capacitado.